Imputan cargos a presunto responsable del homicidio de conductor de Sobusa en Simón Bolívar
Un juez de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento en la Cárcel Distrital.
Ricardo José Pareja Jiménez, de 20 años y apodado como ‘Pedacito de Queso’ o ‘Richy’, fue imputado este jueves por el Fiscal 11 Especializado, Rodrigo Restrepo, como presunto coautor de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego agravado en la que resultó como víctima el conductor de bus Luis Alfredo Padilla Segrera, de 36 años.
Padilla Segrera fue asesinado el 21 de diciembre del 2019 a las 4:40 de la madrugada cuando salía de su casa, ubicada en la carrera 9 con calle 18 del barrio Simón Bolívar de Barranquilla.
El conductor esperaba el taxi que lo llevaría a recoger el bus donde laboraba en la nevada de Sobusa cuando presuntamente el sicario le disparó en reiteradas ocasiones en la cabeza hasta dejarlo muerto en el lugar.
El presunto sicario huyó en una motocicleta que lo esperaba.
Ricardo José Pareja había sido capturado en julio pasado junto a cuatro hombres más por presuntamente pertenecer a la banda ‘Los Aventureros’, dedicada al sicariato y estar al parecer involucrados en otros homicidios en el municipio de Soledad.
El imputado permanecerá recluido con medida de aseguramiento preventiva en la Cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla.